Drenaje linfático

Resuelto
norita - 6 jul 2010 a las 11:54
 usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 04:34
Hola,
Tengo problemas de retención de líquidos y estoy en busca de un aparato de drenaje linfático. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
6 jul 2010 a las 15:07
Hola,
Un problema de retención de líquidos no es algo que podría considerarse como normal. Antes de ponerte a buscar un aparto de drenaje linfático, sería más conveniente comenzar por identificar el origen del problema, ya que en base a eso se podrá tomar la decisión adecuada acerca del tratamiento que se deberá seguir..
Te recomiendo consultar un médico.
Saludos
usuario anónimo
7 jul 2010 a las 04:34
Hola,
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, consulta con un médico y sea él que te aconseje que realizar, la retención de líquidos se puede deber a falla renal, cardiovascular, etc. Por lo tanto es importante saber tu edad y si padeces de alguna enfermedad de importancia, para así poder ayudarte mejor sobre tu problema de salud. Los líquidos sales fuera de la luz de los vasos sanguíneos ya sea por aumento de la presión interna (presión hidroestática) causados por ejemplo por insuficiencia cardiaca derecha, por pérdida de proteínas como la albúmina como sucede en patologías renales, y entre otras causas la pérdida de retorno de líquidos por vía linfática.
Acude a un médico y que él decida el mejor tratamiento conociendo la causa de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.