Duda de embarazo

Ciindy1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 16:00
LucyRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 16:13
Buenas dias, alguien me puede ayudar con una duda que me esta matando, les comento mi periodo menstrual lo tengo siete dias antes de fin de mes yo tuve relaciones con mi novio el 15 de junio y tuvimos un inconveniente el condon se rompio pero me tome la pastilla del dia despues a estas fechas ya 1 no me ha bajado mi regla es posible que este embarazada me urge saberlo Gracias

1 respuesta

LucyRR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 16:13
Siempre cabe la posibilidad, a una amiga le paso lo mismo del condón y luego tomó la pastilla y su bebé ya esta grande :) la pastilla no te ayuda en caso de que te la hayas tomado cuando tu óvulo ya estaba fecundado, las pastillas no son abortivas sólo previenen, pero puedes hacerte una prueba de sangre y ahí te sale todooo :)
0
Únete a la comunidad