Crhiss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 17:01
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 jul 2015 a las 16:24
Buenos dias, quisiera saber si puedo salir embarazada apesar q soy irregular, no me ha bajado mi perido hace como 5 meses y hace 2 semanas fui al medico y solo me dijo q mi endiometro esta grueso y q tengo q esperar xk bien podria ser q me venga mi periodo o q me este preparando para un embarazo no entiendo la verdad xk hace 5 meses q no mestruo espero q pueda ayudarme xk ahora solo ire hacerme una ecografia para salir d esto xk ya espere q me llege mi periodo dos semanas y nada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 jul 2015 a las 16:24
Hola Crhiss,
Realiza la ecografía solicitada por tu ginecólogo y acude a entregársela para que pueda darte un diagnóstico preciso que aclare satisfactoriamente tu situación.
Si llegara a descartar el embarazo, él te ayudará a corregir el problema y a que alcances las mejores condiciones posibles para conseguirlo.