No se si estoy embarazada

Resuelto
yami - 25 oct 2011 a las 22:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 oct 2011 a las 07:42
Hola,
no se si estoy embarazada, por que me viene normal y se me cambia mucho la fecha pero yo soy regular,me hice un test pero me salio negativo,tambien tengo sintomas y siento como que algo se mueve en mi panza y nose si es verdad..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 oct 2011 a las 13:43
Hola yami,
Sin informarnos de cuándo fue tu último período menstrual, ni si has tenido relaciones sexuales descuidadas, no somos capaces de decirte si la prueba de embarazo te lo has hecho de forma prematura y debes repetirlo o si te ha dado un resultado fiable por haberlo hecho en el momento debido... Espero que el enlace que te he puesto pueda ayudarte a determinarlo.
0
Hola Aida,la ultima fecha de menstruacion fue el 23 de octubre y me vino hasta oi..el lunes fui al ginecologo y me mando acer un test de embarazo de sangre pero recien tengo turno el 17 de noviembre..Estoi dudosa por saber si estoy embarazada,por que yo no me cuidaba..Tengo muchos gases en la panza y quiero saberlo ya..Y si estoi embarazada por que me viene???
Gracias...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 oct 2011 a las 07:42
Hola de nuevo yami,
Si después de haber tenido relaciones desprotegida, llegó tu menstruación como de costumbre por 5 días, no puedes estar embarazada, ya que el óvulo no fecundado ha degenerado y ha sido expulsado en tu menstruación. Te recomiendo vivamente informarte y solicitar la ayuda de un (a) profesional de la salud para elegir la contracepción regular que te evite de ahora en adelante un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad