Retraso mestrual

Saidhdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - Modificado por Saidhdz el 2/07/2015, 05:21
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 15:04
Hola,
Tengo una inkietud desd hace 3 años despues de q nacio mi primer hijo no m controlo con nada y hace un año decidimos tener otro bebe pero no e podido quedar embarazada mi mestruacion despues de mi embarazo se volvio muy irregular pero ultimamente hemos tenido relaciones sexuales muy seguido y ami m tocaba mestruar el 17 de junio 2015 pero x lo irregular siempre se m retrasa 5 dias osea q m tenia q bajar como x el 22 de junio pero nada y m dan colicos como si m fuera a bajar m duele mucho mi cintura y la cabeza m mareo constantemente m hise un prueba casera y salio negativa ya estamos a 2 de julio 2015 y nada podra ser q este embarazada ????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 15:04
Hola Saidhdz,
Puesto que desde hace un año realizan sus intentos sin protección para concebir un hijo, sin haberlo logrado, es preferible que acudan a que el ginecólogo les haga una consulta preconcepcional y descubra si hay algo que obstaculice la realización de su deseo a fin de corregirlo y de que alcancen las condiciones óptimas para iniciar un embarazo.
Revisen esta información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas
0
Únete a la comunidad