Embarazo ectópico

Janevazer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - Modificado por Janevazer el 2/07/2015, 19:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 20:03
Hola buenos dias:
Mi caso es el siguiente, recién acabo de tener un embarazo ectópico y aun estoy devastada, pues a causa del mismo perdí mi trompa y ovario derecho. El médico me dice que fue a causa de que tenía adherencias en la trompa, además una cervicitis sangrante según dice mi expediente. Me quedó solamente la trompa y ovario izquierdo, pero al parecer también tiene adherencias por lo cual es muy difícil que me vuelva a embarazar. Pero me dice que me cuide 3 meses y vuelva a intentar. La verdad tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo porque después de mi ectópico es mas probable que tenga otro, aunado a las adherencias que tengo. Mi pregunta es si ¿con tratamiento puedo lograr que mi trompa quede limpia de adherencias y poder lograr un embarazo normal? Estoy muy preocupada porque tengo 34 años, un niño de 8 de mi anterior relación al que no me gustaría dejar huérfano, pero tampoco quisiera renunciar a volver a ser mamá. De momento mandaron analizar lo que me quitaron y me están tratando con paracetamol, cefalexina y albothyl óvulos. agradeceré mucho su ayuda y de antemano gracias por ella. ;)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 20:03
¡Muchos ánimos, Janevazer!
Con calma, continúa tus controles ginecólógicos para que detecte la causa de la obstrucción y la solucione favorablemente, antes de intentar embarazarte de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/20403-obstruccion-de-trompas-definicion
El análisis histopatológico de la que te extirparon podrá arrojar la respuesta.
Con paciencia y serenidad realizarás tu deseo.
0
Únete a la comunidad