Lesion en el tercer dedo del pie derecho

Resuelto
rodo5_93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011 - 26 oct 2011 a las 02:06
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 26 oct 2011 a las 05:20
Hola, me golpie el tercer dedo del pie derecho jugando futbol. Lo deje pasar por unos dias, medolia claro pero no fue gran cosa. Luego de 1 semana me veo el pie y al caminar me produce cierto dolor leve.

No sabia que ra, hasta un dia que veo el pie izquierdo y noto todos mis nudillos(gonzes) pero al ver el derecho veo que el nudillo del dedo golpeado esta mas encima, como si se hubiese subido mas de lo que debe, y por tal el dedo se me hizo pequeñito, como si este fuera el ultimo dedo pequeño.

No me duele para nada y pense que si alguien me sobaba estaria bien, aunque claro pretendo acudir al medido.

Me gustaria saber que puede ser, ya que no me duele, y pienso que doleria mucho si fuese una lesion mas grave.

En fin, muchisimas gracias y espero una respuesta.

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 oct 2011 a las 03:09
hola, debido al golpe probablemente sea una inflamación de la articulación( artritis, sinovitis) ponte hielo 10'cada noche, nada de deporte y a la que puedas acude al médico para que te valore.
1 saludo y si quieres ya me dirás .
0
rodo5_93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2011
26 oct 2011 a las 05:00
Hola, al principio de la lesion de seguro fue asi ya que si se me inflamo, pero ya han pasado como 3 semanas y no he podido ir al medico, no me duele pero si, el dedito del centro se me hizo para arriba.

Crees que con masajes se puede solucionar??
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 oct 2011 a las 05:20
Hola, en vez de masajes, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta deformidades del pie y si quieres envíame 1 mensaje privado con tu mail y te paso una tabla de estiramientos para ver si mejoras.
1 saludo, intenta ir al médico
0
Únete a la comunidad