Dolores musculares

Resuelto
guitarblue - 26 oct 2011 a las 01:45
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 oct 2011 a las 15:06
Hola, Tengo 44 años y hace mas de un año vengo sintiendo dolores detras del las piernas,ahora se han hecho mas agudos con calambres,esta dolor es causa por los trabajos forzados??el medico me receto hace un tiempo atras OXICODONE-ACETAMINOPHEN,pero los dolores han regresado de nuevo y ahora siento tambien calambres que llegan hasta la planta del pie,espero su respuesta gracias por su tiempo.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
26 oct 2011 a las 03:14
Hola si te han descartado patología a nivel lumbar probablemente sea debido a un exceso de tensión muscular de toda la cadena posterior de la espalda que acaba en la planta de los pies, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las páginas de la derecha como introducción, luego busca la etiqueta de stress( hazme la parte del baño) .
Intenta buscar 1 fisio que domine estos estiramientos si no lo localizas envíame 1 mensaje privado con tu mail y te enviaré unos estiramientos.
1 saludo
-2
JOANERIC,gracias por tu respuesta no pense que fuera tan rapida,e querido mandarte el e-mail para ver si puede ser posible que me mandes esos estiramientos,pero algo esta mal en el sistema porque me rechaza el correo,y asi poder estar en contacto por correo,vivo en USA y he conocido tu bella ciudad Barcelona ya que estoy casado con una Española,muy bueno este sitio y espero una pronta respuesta.... gracias y saludos
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 oct 2011 a las 15:06
hola hace dias q quiero contestarte pero no te llega voy a volver a probar, mi mail es joan.gallart
@hotmail.com
0
Únete a la comunidad