Pastilla del dia siguiente

emilyfp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 17:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 11:30
Hola, tuve relaciones sin proteccion riesgo de embarazo relaciones sin proteccion] y me tome la pastilla 12 hrs despues , dos dias despues me bajo muy poco al siguiente dia nada y despues me bajo normal,pero el mes pasado no me bajo ,tendria que hacerme una pruebas-de-embarazo prueba de embarazo?
Tuve relaciones dias antes de mi menstruacion osea en mis dias infertiles

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2015 a las 11:30
Hola emilyfp,
Si deseas tener la seguridad de que la píldora del día siguiente logró prevenir eficazmente el embarazo y que la irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a sus efectos secundarios, realiza ahora una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.

(Haz clic sobre los 3 enlaces en letras azules para beneficiar de la información que te ofrecen.)
0
Únete a la comunidad