Dolor de riñones y orino mucho!!

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - Modificado por MuujerCJ el 3/07/2015, 18:39
ale_lise Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 05:10
Hola chic@s! Espero y me puedan ayudar :)
Desde hace aproximadamente 2 días iba mucho al baño como cada Hora y como que me dolía pero apenas sentía el dolor, pero cuando salía del baño me quedaba con esa sensación de que me quedaba un chorrito y así pasaron los días con esa sensación pero ayer en la tarde me empezó a doler el riñón derecho, se me expandió el dolor. Ahora me duele el riñón derecho y mi vientre y cuando orino siento un pequeño dolor. Mi pregunta es.. ¿Infección de vías urinarias? No creo que sea sintoma de embarazo o si? Una semana antes tuve relaciones y creo que eso también provocó la infección D: y que se expandiera.

Gracias por leer. Respondan cuanto antes plis!

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com

1 respuesta

ale_lise Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
22 jul 2015 a las 05:10
Te recomiendo valla donde un medico..si puedes haste un examen de orina para ver o descartar u a infección...y mucho cuidado que puede ser una infección en los riñones chequeate...feliz noche :)
0
Únete a la comunidad