DESDE QUE TOME POSTDAY NO ME HA LLEGADO LA MENSTRUACIÓN. ¡AYUDA!

angieromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 00:18
angieromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 19:17
Hola, soy Angie. hace casi dos meses (el 15 de mayo), tuve relaciones con mi novio pero la semana pasada ya había menstruado. Ese mismo día en que tuve relaciones con mi novio lo hicimos SIN CONDON pero luego de hacerlo me tome la partilla POSTDAY], y en toda la semana me bajaba un liquido amarillo y terminando esa semana me bajo sangre dos días. Me imagino que es normal, pero llegando el mes siguiente (junio), estuve pendiente de que me llegará el periodo pero no me ha llegado desde entonces. Algo pasa?

y de paso este viernes pasado (26-junio) volví a tener relaciones :s

-Por favor alguien que me de respuestas. Me pone nerviosa en que si pueda estar embarazada. (aunque no tengo ninguna síntomas)

1 respuesta

vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
Modificado por vito28 el 4/07/2015, 10:34
Hola Angie .. Mira.. La pastilla son hormonas y mas hormonas.. Hay un desajuste es tu cuerpo por lo mismo.. Ya que las hormonas pueden tardar en salir hasta 7 meses.. Pero eso no significa que en esos 7 meses estarás protegida.. La pastilla es para solo una vez.. Solo funciona una vez.. Debes saber que es de emergencia y es recomendable tomar una al año.. Máximo 2 esperando un periodo de 6 meses mínimo ..ya que su consumo constante perderá su efecto dentro de tu cuerpo ..de cualquier forma tienes que cuidarte.. Sabes a lo que me refiero.. Y para que salgas de dudas.. Seria bueno que te hicieras una prueba de embarazo ya sea de sangre u orina! Espero haberte ayudado :)
1
angieromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 04:15
Hola, muchas gracias por responderme. Precisamente hoy me llego, de todas formas me hago las pruebas verdad?
0
vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
5 jul 2015 a las 05:56
puea si te llego tu periodo quizá no sea tan necesario. Pero si gustas hacértela para descartar cualquier duda.. Esta bn :)
0
angieromero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 > vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
5 jul 2015 a las 19:17
¡MUCHAS GRACIAS! lo haré..
0
Únete a la comunidad