rapunc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 30 junio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 julio 2015
-
4 jul 2015 à 05:08
bbale
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónsábado 4 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 julio 2015
-
4 jul 2015 à 18:37
la mi pregunta es esq yo me tome la pastilla del dia despues sobre el 4 del mes pasado tenia que llegarme la regla el 21 no me llego pero manche un poco me hice la prueba de sngre con retraso de dias y me salio negativa me duele el vientre puede ser q este embarazada ya estamos 3 de julio y nada