¿Es posible un embarazo?

Smile240515 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 06:35
bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 18:33
Mi periodo debió haber llegado el pasado 29 de mayo. Presenté los dolores típicos (espalda, piernas, pechos, vientre) pero mi sangrado no se presentó, en su lugar llego un flujo transparente. El periodo pasado igual presente un retraso pero fue de dos días y se presentó normalmente después de esto. Debo agregar que tuve relaciones después de mi ovulación y esto fue con protección. Durante el retraso presente unos síntomas ( mareos, náuseas, dolor) fui al doctor y me indico una gastritis no se sí eso afecte. Espero me puedan dar su opinión, gracias.!

1 respuesta

bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 1
4 jul 2015 a las 18:33
Si hubo protección no existe un embarazo pero lo mejor es acudir a un medico o esperar el retraso de una semana de tu periodo para hacer la prueba