alma2101
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 4 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 julio 2015
-
4 jul 2015 à 17:19
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 jul 2015 à 04:20
Hola ASE 16 años me isieron el salpingo o me cortaron mis trompas para ya no tener BBS quiero saber si ay algunas posibilidades de poder tener bb gracias de antemano
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 jul 2015 à 18:17
Krnl
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves 9 julio 2015EstatusMiembroÚltima intervención13 julio 2015 9 jul 2015 à 17:11
Sii ,que yo sepa después de varios años hay posibilidades de regenerarse ,ve con un buen ginecólogo y que te explique mejor :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 jul 2015 à 04:20
No existe esa posibilidad en ninguna parte del cuerpo.
9 jul 2015 à 17:00
9 jul 2015 à 17:11
16 jul 2015 à 04:20