Betynava
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 2015
-
5 jul 2015 a las 06:18
Daniel -
6 jul 2015 a las 04:14
Hola, voy a platicarles una cituacion que no se que hacer y me gustaría algún consejo de ustedes AHORITA UNA DE MIS HIJAS ME DISE QUE LAS INVITARON A PASEAR LOS. NOVIOS Y LE DIJE QUE LE DIJERA A SU PAPA LE DIJO PRIMERO QUE SI LUEGO ME DIJO QUE CON QUE CLASE DE NOVIO TENIA SI EL MUCHACHO NO ESTUUDIA Y YO LE DIJE QUE TRABAJA SE MOLESTO MUCHO QUE NO LO CONOCE PERO TAMPOCO LO QUIERE CONOCER LE DIJE Y DIJO MOLESTO QUE NO SABIA EL NADA COMO QUIEN DISE QUE NO LE IMPORTABA .ELLAS SON JOVENES YA MAYOR DE EDAD TIENEN DERECHO. EQUIBOCARSE TAMBIEN YO SE COMO ESTA EL MUNDO AHORITA LAS CUIDO MUCHO Y NO SE ME HACE JUSTO POR EYAS SIEMPRE ESTAN EN LA CASA NO SALEN A NINHUNA PARTE ME SIENTO AGUITADA
No entiendo cual es la pregunta, ¿queres saber si esta mal lo que hizo tu esposo con sus hijas? en mi opinion tiene razon, si decis que no salen a ningun lado entonces no conocen la calle, no estan al tanto de la maldad que hay actualmente.
Lo que me preocupa sos vos, decis "Tienen derecho a equivocarse" si salen toman o las drogan y quedan embarazadas a bueno, "Tienen derecho a equivocarse" vos estas muy equivocada, que trabaje no quiere decir que sea buena persona, el estudio tampoco te hace una buena persona, primero tendrian o tendrias que conocerlo bien porque actualmente hay de todo.