Sintomas raros mareos dolor de pecho pesades

madrid1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 01:52
 Madrid1989 - 15 jul 2015 a las 07:22
Mi nombre es manuel tengo 26 años. Y tengo algunos meses, q siento dolor de pecho ,y mareos y sueño como pesades n los ojos devilidad, irrealidad, me ee echo electrocardiogramas y examen completo de sangre y dicen q es ansiedad ustedes q opinan alguien q sepa algo al respecto se lo agradeceria mucho.....

1 respuesta

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
Modificado por LAVIMU el 12/07/2015, 06:42
supongo que pase por lo mismo dure varios años asi, yo tenia igual mareos,vertigo , taquicardia, xerostomia, dolor en las articulaciones y muchas enfermedades mas yo las sentia y las padecia , pero todos los estudios salian normal , despues de tantos años como 5 decidi que estaba haciendo de mi vida un desperdicio que no podia seguir asi , gastando tanto tiempo y dinero que jamas recuperaria ,decidi que me aguantaria todos mis sintomas ya no iva ir con mas doctores y mas estudios al final siempre ivan a salir normal, asi hize todo por ignorar mis enfermedades y ya despues sin darme ccuenta estas desaparecieron , lo malo es que cuando me pongo a pensar en ellas los sintomas regresan, lo mejor es ignorarlas y no darles importancia
Muchas gracias enverdad, me da ánimos escuchar q a alguien mas le pasa y q no es algo grave es muy feo enverdad estos síntomas tratare de ignorarlos gracias por contestar dios te bendiga siempre....