Pastilla del dia siguiente

YezziiHdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - Modificado por YezziiHdz el 5/07/2015, 06:37
YezziiHdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 23:20
Ayudaa
Tuve relaciones con mi novio el día 3 de julio sin proteccion se vino en mi y el 4 de julio tome la pastilla del dia siguiente a poco rato tuve un leve sangrado rosita nomas un manchon pero en ese mismo día volví a tener relaciones con protección pero se rompió el condón y goteo en mi aun funcionará la pastilla o de plano no!!!!

1 respuesta

LuciaVasquez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 2
5 jul 2015 a las 15:49
Si funciona la pastilla pues el objetivo de esta es acabar con toda posibilidad de que un ovulo fecundado sobreviva
Y te recomiendo no tomar esas pastillas porque a largo plazo pueden producir esterilidad
Yo decidí jamás tomar una pastilla de esas y ahora busco un bebé ?
0
YezziiHdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 23:20
Funciona aun que en ese mismo día que la tome volvi a tener relaciones?

Y suerte con la busqueda de tu bebe Ojalá y si llegue bendiciones!
0
Únete a la comunidad