CONSEJOS: nuevo en Hipocausia por el trabajo

Resuelto
peguti - 26 oct 2011 a las 12:35
 peguti - 3 nov 2011 a las 12:08
Hola,
Tengo 34 años. Como técnico de sonido a veces es inevitable trabajar a volúmenes excesivamente altos. A raíz de un par de situaciones trabajando en las que me fue imposible proteger mis oídos, he ido notando que ante situaciones en las que el volumen es alto o muy alto el oído derecho me vibra de un modo muy molesto, ahora es como si se hubiera vuelto mucho más sensible y dicha vibración se produce con más frecuencia hasta el punto de que no puedo trabajar al nivel al que lo hacía hasta ahora. Lo curioso es que oigo perfectamente. Al principio no entendía nada porque me había hecho un par de audiometrías según las cuales mi odio está en perfecto estado. Pero he descubierto la Hipoacusia. Las definiciones que he leído de esta enfermedad parecen concordar con mis síntomas. Quería pedir a los que tengáis experiencia en el tema vuestra opinión y que me ofrezcáis información. Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 oct 2011 a las 18:58
Hola,

Me gustaria que definas a que llamas HIPOACUSIA y los resultados exactos de tus audiometrias.

Saludos y gracias por escribir
0
Por hipocausia entiendo lo que comúnmente llamamos sordera. Como consecuencia de mi trabajo mi capacidad auditiva se ha visto afectada. Por ejemplo, como resultado de mi audiometría me salía que a una frecuencia de unos 1500Hz oía a 40 dB, que si no tengo mal entendido 40 dB corresponden a un nivel de una conversación normal, no? Ah! Y mi umbral de audición es de 36 a 55.
0
Únete a la comunidad