Piel reseca... AYUDA

camilagomez_b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 00:35
nelliug Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 00:46
Hola.
Bueno, tengo un problema, no sé si es normal, pero me tiene muy incómoda, y nerviosa... Hace unos meses, quizás tres, la piel se me comenzó a resecar, pero el problema es que es entre los glúteos, cerca del ano... personalmente encuentro que tengo buena higiene, si me preguntan si tomo agua, pues no, en realidad técnicamente nunca tomo agua... quizás eso afecta? La piel me pica, antes era un picor insoportable, y eso me provocaba heridas, que dolían bastante... pero ahora ya no es tanto, igual me pica, pero casi nada en comparación a como lo era antes, pero la piel está áspera, y oscura... y de verdad me asusta. Si es necesaria mi edad.. tengo 17 años, soy mujer.
Quiero ir a un dermatólogo, pero siento pudor, ya que tendré que mostrarle... entonces quiero que alguien me diga algo, antes de ir...

1 respuesta

nelliug Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 2
6 jul 2015 a las 00:46
Hola peqeña es muy impprtante que tomes agua, xk asi mantenemos hidratada tambn nuestra piel, te recomiendo usar crema de coco para hidratarte durant el dia y la pomada barmicil compuesto para cuando vayas a dormir te ardera un poquito pero sera eficaz me dices si te funciono
0
Únete a la comunidad