¿Tengo riesgo de un embarazo?, por favor, ayudenmen

Carolsan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:17
KatitoJia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 14:39
Hola tengo una duda muy urgente, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, en la ducha, sin protección y lo hicimos varias veces, pero no se si el agua podría ayudar a matar los espermatozoides o si hay grandes riesgos.. Bueno, ahora no se que hacer, porque ayer me tome una píldora del día siguiente porque el día anterior, es decir, hace dos días también tuvimos relaciones sin protección, así que, ¿que hago?, se puede tomar otra píldora del día siguiente?, tengo nervios, no pienso en un embarazo ahora, por favor muy cordialmente acudo a su ayuda, agradecería mucho una respuesta clara.por favooor

2 respuestas

agos1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 14:38
Yo diría que primero que nada, no te pongas nerviosa y no pienses mucho en eso, cuando te pones nerviosa porque la regla no viene, puede retrasarse, lo digo por experiencia, la pastilla del día siguiente no se puede tomar así nomas se considera que se debe tomar una o dos por año, esa pastilla equivale a toda una caja de píldoras anticonceptivas, hace mal Al organismo , diría que esperes que te venga La menstruación, y decirle a tu pareja que se cuide hasta que te venga, diría que en dos meses después de haberte tomado Lappíldora del día siguiente comiences a cuidarte con pastillas anticonceptivas siempre visitando a un/una ginecologo/ga para que te las recete.. saludos
0
KatitoJia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 14:39
Obviamente el agua NO mata los espermatozoides. Sobre la pildora del dia siguiente NO TE LA PUEDES TOMAR. Puedes dañar tu aparato reproductor y quedar esteril y estas pastillas no se pueden tomar ni mas de dos veces al año ni tan seguidas. Deberias cuidarte mas, usar condon o minimo tener que recurrir al coito interrumpido o tener sexo anal cuando el ya quiera eyacular para evitar estas situaciones. Acude al ginecologo para ver que puedes hacer en este caso de posible embarazo.
0
Únete a la comunidad