Embarazo negativo. Con sintomas sin saber de qué

paula1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 11:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2015 a las 14:30
Buenos días:

Les explico mi situación:

Tomo la píldora hace varios años pero este último año la he tomado a deshoras y algunos días dos a la vez. Aun así mi regla siempre es puntual. Sin embargo este mes no me vino la regla (posibilidades de embarazo podía haber ya que alguna pastilla tomé al día siguiente). me hice un test a los cuatro días y dio negativo. Comencé con el siguiente blister cuando me tocaba y ya este viernes acabo ese blistr y vuelvo al periodo de descanso, aun sin la regla anterior. A la semana aprox del retraso comencé a encontrarme mal, muy cansada, con ganas de vomitar continuamente y sobre todo por las mañanas. Mareos, no de desmayo, más bien sensación de inestabilidad, dolor de cabeza continuo y de estómago. Me pongo el termómetro y rondo 37º todos los días. y normalmente es 36,5º. Tengo dolor de ovarios como si fuera a tener la regla pero ya han pasado tres semanas así y nada. Fui a urgencias a las dos semanas de retraso por las ganas de vomitar, dolor fuerte en los ovarios, al orinar, mareos etc. Test de embarazo negativo, analisis de sangre todo normal, medicacion para los sintomas y a casa. Al día siguiente otra vez igual. La semana pasada volví al medico, test de embarazo negativo otra vez y me mandaron a casa sin nada diciendo que no sabían que podía ser. Que podía ser de las cervicales que yo hace muchos años las tengo mal y siempre me dan dolor de cabeza. Pero que no sabían. Sigo igual. Embarazo supongo que imposible ¿verdad? ¿ALGUIEN SABE A QUE PUEDE DEBERSE ÉSTO,TANTO LO MAL QUE ME ENCUENTRO COMO LA FALTA DE REGLA Y DOLOR DE OVARIOS?.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
6 jul 2015 a las 14:30
Cuántos años tienes?
0
Únete a la comunidad