Aborto Espontaneo (natural)

Resuelto
Bubu - 26 oct 2011 a las 17:37
 Bubu - 6 nov 2011 a las 01:03
Hola,
Me llamo Stacy Bueno tengo una pregunta el 25 de Septiembre 2011 tuve un aborto natural de 3 meses, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones y cuanto esperar para volver a tener otro bebe....al ser aborto natural no me hisieron ningun raspe o como muchos conosen legrado* afectara eso en algo ? Soy primeriza !

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 nov 2011 a las 00:01
Hola Stacy,
Lo siento mucho y créeme que comparto tu pena! Después de un aborto natural, la menstruación vuelva a aparecer entre las 4 y las 6 semanas, pero se aconseja dejar pasar 2-3 ciclos menstruales antes de intentar embarazarse de nuevo para darle la oportunidad al cuerpo de recuperarse tanto física como mentalmente. Si no te han hecho legrado, tu ginecólogo debe asegurarse por medio de una ecografía que tu útero quedó completamente limpio después de abortar.
¡Animo y actitud positiva!
1
- Gracias , Y pz nunca tuve mi ginecologo porqe quando mi mama se entero pues busco un plan medico y en lo que me lo daban ocurrio el aborto pero fui a emergencia y me hisieron la ecografia y la que es vaginal aparentemente estaba limpia porque en ningun momento me dijeron que tenia qe aserme un legrado ... Mucha Muchas gracias por tu respuesta (:
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 nov 2011 a las 01:09
Hola Bubu,
La ecografía transvaginal que te han hecho en Urgencias atestigua que tu cuerpo expulsó todo naturalmente y por eso no necesitaron hacerte el legrado.
¡Buena suerte en tus futuros intentos y cuídate mucho!
0
- Gracias (:
0
a mi me paso lo mismo el 15 de septiembre tube un aborto espontaneo y mi ginecologa me ha dicho que ya puedo buscar otra vez , que al limpiar natural no tenia que esperarme nada para volver a buscar , suerte yo tamb estoy otra vez buscando
0
- Suerte Amiga ! (:
- pero qreo qe deberias de esperarte a por lo menos 2 meses de menstruaciOn eso voy aser yo para no volver a pasar por lo mismo de nuevo (:
0
Únete a la comunidad