Porfavor, necesito sacarme la duda...

siempreconladuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 03:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jul 2015 a las 03:39
Tuve un problema, hace cuatro meses deje las patillas anticonceptivas, y desde que las deje me viene el periodo todos los 17, el 31 de mayo tuve relaciones con mi pareja y no me cuide, empece a sacar fechas y justo se dio que estaba fertil, entonces espere hasta el 17 que me venga el periodo, y pense en que capas era normal que se me atrasara 3 dias, el 20 de julio me hice un test porque no me venia, y me dio negativo, entonces me puse mas tranquila y espere a que me viniera, pero no me vino mas, aunque el viernes me calleron un par de gotas de sangre y tuve muchos dolores, entonces pense en que ya me habia venido, pero el sabado cuando me desperte ya no me bajo mas nada, puede ser que este embarazada o que tenga algun problema en especial? Ya nose en que pensar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jul 2015 a las 03:39
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad