Zhummi
-
25 oct 2011 a las 23:44
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 oct 2011 a las 08:39
Hola,
mira yo eh estado con mi novio pero me eh protegido y mi primera relacion sexual fue con el y bueno en fin pero llevo una semana de retraso y eh tomado la postday y me duelen los senos y me sale un liquido blando y aparato reproductor solo sale un liquido blando que es ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 oct 2011 a las 08:39
Hola,
Como tuviste relaciones sexuales con protección la posibilidad de embarazo en bajo, ahora si tu relación fue en tus días no fértiles la posibilidades bajan aún más. Nos dices que tomaste el postday una semana después de tu relación y pasado este tiempo la efectividad de la pastilla disminuye bastante, pero sí causa una alteración a nivel hormonal y en la menstruación que es lo que puedes estar teniendo.
Te sugiero esperar unos días más la llegada de tu menstruación y de no estresarte ya que esto también causa alteración menstrual.