Urgente sere que este embarazada

Resuelto
bebe - 26 oct 2011 a las 19:02
 Tato Parra - 27 oct 2011 a las 22:04
Hola,
yo soy irregular me viene cada 2 meses exactos desde que me case tengo ya 10 meses que no me cuido mi ultima rreigle fue en agosto 31 se me quito sabado 3 de septiembre pero ya este mes ya no me vino y hace 7 dias creo me salio como moco servical pero cafe como cuoagulo poco no manchave nada pero hace tres dias si ya me salio como con sangre una gota nada mas no mancho ni mi blumer solo es cuando me limpio y orino que sera estare embarazada

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 oct 2011 a las 18:42
Si tienes ciclos irregulares es mas dificil conseguir un embarazo pero deberías hacerte la prueba para salir de dudas. Mejor la de sangre ya que es más fiable,.
Saludos !
0
Estamos igual solo que a mi me llego el 31 de agosto y se me quito el 04 de sep y hasta la fecha no me llega ni siento que quiera llegarmee...me hice una prueba y salio negativa...espero que cuando soluciones tu asunto me cuentas :)
0
Únete a la comunidad