Dudas acerca de un posible embarazo!

MarybL97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 21:52
 MarybL97 - 8 jul 2015 a las 11:34
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion los dias 26,27 y 28 de junio (por primera vez) sin eyaculacion dentro y muy corta duración debido al dolor..mi ciclo últimamente a sido regular de 28 dias estos meses mi último periodo fue el 8 y segun mi ciclo el dia de mi ovulacion probablemente fue el 22 ó 23 de junio..ya hace 12 dias de mi primera vez y casi no tuve flujo vaginal después hasta hace dos dias solo muy poquito casi nada y muy líquido de color casi transparente o totalmente transparente y siento como burbujitas en el área de la pelvis ..mi período debió bajar ayer y nada ..estaré embarazada? ?

1 respuesta

AndreaGarcia78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 53
8 jul 2015 a las 02:22
Hola cariño, antes que nada debes saber que los chicos antes de correrse sueltan un líquido llamado liquido preseminal parecido al semen. En este liquido pueden haber pocos espermatozoides pero es muy improbable que pueda ovular.
Por mi experiencia, si lo haces sin protección 3 o 4 dias antes de que comienze tu ciclo no hay problema ya que el óvulo ya esta bajando.
no te preocupes y no te estreses con que puedas estarlo no creo que pase nada si tienes ciclo regular de 28 dias
Gracias , AndreaGarcia78..
:( es que supuestamente mi período debió bajar el lunes( conté 14 días apartir de la ovulacion del 23) y nada y no he tenido síntomas premenstruales solo unos cólicos pero no sé si será por preocupación yo misma me los éste causando (algo psicológico) recorde que mi último periodo fue 8 de junio,en mayo fue 10 y en abril el 11
AndreaGarcia78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 53 > MarybL97
8 jul 2015 a las 11:25
Exactamente suele ser al psicológico si tu piensas que no te bajará
MarybL97 > AndreaGarcia78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
Modificado por MarybL97 el 8/07/2015, 11:40
Como lo hice mucho antes de mi nuevo período(como 8 días) no se pienso q podría ser ,pero ¡gracias! :) Tal vez sea psicológico ya que ni he podido dormir ni nada de la preocupación y de pensar tanto en eso! Y como dije ,no he tenido síntomas premenstruales como normalmente me dan