Sexo agonico

leo8610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 19:41
MARIOCOLIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 12 ago 2015 a las 15:53
quiero que me ayude algun experto de sexualidad a entender lo que me pasa ya que teng 5años con mi novio y durante es ese periodo hemos tenido relacione sexuales las cuales para mi no las disfruto para nada ... en la penetración siento una fuerte presion y lo unico en que pienso es en que termine necesito ayuda por que quiero mejorar esa parte de mi vida ya que se torna infernal chaooo god blees

4 respuestas

AndreaGarcia78 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 53
8 jul 2015 a las 02:26
Hola cariño para mi lo mas importante es la comunicación con la pareja si no sientes placer diselo y prueben algo nuevo
el clitoris es el órgano que sirve para dar placer a la mujer pidale a su novio que se lo masajee y prueben cosas nuevas
quiza el le pueda ayudar
Pilar2208 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 01:11
Hola amo también me sucede igual tengo 26 años y siempre he sentido dolor incomodidad y nada de placer
luka013 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 10
9 ago 2015 a las 22:49
El lo penetra fuerte.?
MARIOCOLIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
12 ago 2015 a las 15:53
Generalmente cuando un hombre posee un miembro grande o muy grueso, es común que lastime a la pareja causándole un dolor fuerte al tener una relación sexual, más si el varón no se preocupa de exitar debidamente a su pareja, lo cual le produciría una lubricación natural bastante generosa para tener una relación placentera. Si este es el caso, el varón debe exitar debidamente a la mujer por mucho tiempo antes de la relación sexual y evitar la penetración si la mujer no está lista para ello. Los juegos sexuales previos brindan la oportunidad de una buena relajación y lubricación para que la mujer pueda colaborar con el hombre en la entrega, disponiéndose física y mentalmente a responder al acto. Poco a poco se llegará a tener una relación satisfactoria para ambos. Si no se logra, lo mejor es buscar ayuda, una buena exploración física por un médico certificado, puede encontrar la causa de ese incómodo dolor.

Otras veces, el dolor es psíquico a causa de traumas infantiles o por abusos sexuales en este periodo. Si esa fuera la razón del dolor, lo mejor sería acudir a un buen terapeuta o psicólogo que en mucho le ayudará a dar y recibir el placer que se espera en una entrega donde existe el verdadero amor.

Espero pueda ayudarte con esta plática y acudas a un buen ginecólogo o terapeuta según corresponda. Saludos.