Retraso y dolor de senos

Enriqueta93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 16:30
loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 17:11
Bien!!! Mi problema es el siguiente he mantenido relaciones con mi novio sin protección, pero el no ha terminado dentro de mi ni una vez el problema es que tuvimos relaciones hace 4 días y mi menstruación tenía que venirme ayer y no me ha bajado la cuestión es que aparte del retraso me duelen muchísimo los senos, siento fiebre y me duele mucho entre mis piernas no sé sí exagero ayuda por favor

1 respuesta

loreah Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 4
8 jul 2015 a las 17:11
La menstruacion puede ser irregular. Un par de dias de retraso no afecta nada. Debes preguntarle a tu novio si esta 100% seguro de que termino afuera. Si tuviste relaciones cerca de los dias de menstruar no hay riesgo de embarazo, mas sin embargo la posibilidad crece entre los dias 12 y 15 del ciclo, contando 1 el dia en que te viene la menstruacion.
Hay muchas mujeres que experimentamos fuerte dolor en los senos dias antes de menstruar, esto es por las hormonas, pero si en ti es algo totalmente nuevo puedes hacerte un test casero para descartar un embarazo.
Te recomiendo usar preservativo, evitaras un embarazo no deseado y enfermedades sexuales. Puedes ir a tu ginecologo, el tambien te recomendara algunas pastillas anticonceptivas
0
Únete a la comunidad