Dafle
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 19:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 jul 2015 a las 14:50
Hola, quisiera que me ayudaran. Se supone que y soy en los días que llegue mi menstruacion, fue exactamente el 8 de junio, hace un mes, y pues tuve algo extraño, resulta que hoy en la mañana me bajo muy pero muy poco y se me hizo un poco extraño pero pensé queapenasempezaria a bajarme normal, pero e todo el día no me bajo, me puse una toalla y hace un rato fue lo mismo, una mínimo cantidad muy poco de sangre, y eso o me había pasado nunca,no se que es lo que sea, leí sobre El sangrado por implantación y coincide que te llega justo el día de tu regla, como me paso, pero dice que es color marrón o rosa y en mi caso es color rojo, ósea normal, quisiera que me dijeran que es lo que puede ser, por favor, gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 19:02
Este flujo se asocia a tu menstruación puedes descartar la posibilidad de embarazo.