Embarazada?

Resuelto
Vane2404
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 9 jul 2015 a las 11:23
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 jul 2015 a las 13:28
Hola, hace una semana empeze mi cajetilla de anticonceptivas, linelle , llevo 3 años tomandolas, esta mañana tuve un sangrado rojo y mas tarde de color marron que aún continua. No me he dado cuenta hasta esta mañana que estuve tomando antibioticos y tuve relaciones sexuales. Llame al medico y me dijo que no pasa nada pero.. No estoy muy convencida

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
9 jul 2015 a las 14:43
Hola,

Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
0
Vane2404
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

10 jul 2015 a las 10:51
Pues justo dos dias antes se me paso tomarme una pastilla
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
10 jul 2015 a las 11:00
Entre que te olvidaste una pastilla y que has tomado antibióticos que pueden reducir la eficacia de las anticonceptivas existe un cierto riesgo. Espera a ver si te viene la menstruación y si no fuera así hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
11 jul 2015 a las 13:28
Esa pudo ser la causa de la irregularidad.
0