Puedo estar embarazada

alison24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - Modificado por alison24 el 9/07/2015, 17:48
siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 9 jul 2015 a las 17:55
hola alguien me puede ayudar hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi novio el mes pasado me bajo sin problema pero este mes aun no llega la regla tengo el dispositivo y me tome las pastillas de emergencia podria estar embaraza? me hice el test de embarazo y salio negativo ayudenme por favor

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
9 jul 2015 a las 17:55
Hola, creo que es mas el susto que tienes a que puedas estar embarazada cariño si tienes el dispositivo no debías tomar la pastilla por ende han pasado 2 meses y hiciste una prueba y salio negativo, puedes estar tranquila ya que el mes pasado bajo, las pastilla del día siguiente (emergencia) suelen alterar nuestro ciclo ya que son una bomba fe hormonas durante 6 meses puedes tener irregularidades debido a la pastilla puedes estar tranquila y si aun así sigues preocupada te recomiendo ir a un laboratorio y hacerte la prueba en sangre que es la mas segura.
0
Únete a la comunidad