Gaby-SaLly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 18:16
Gaby-SaLly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 18:46
Hola, mi problema es de que me tuvo que a ver bajado a principios de este mes tuve relaciones sin condón 2 días pero no eyaculo dentro de mi solo fue un rato, quisiera saber si hay probabilidad de que este embarazada. Cabe aclarar que hace como 3 o 4 meses tome una pastilla anticonceptiva y el mes pasado también atraso mi regla
yiset25
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 20151 9 jul 2015 a las 18:24
bueno gaby lee esto: Uno de los temas más comunes de la educación sexual regular es la advertencia de no emplear la «marcha atrás» como método anticonceptivo. Se utiliza el argumento de que hay espermatozoides vivos en el líquido preseminal del hombre. Sin embargo, la ciencia casi no ha investigado para saber si eso es cierto.
La única investigación que existe, indica justamente lo contrario. No hay suficientes espermatozoides en el líquido preseminal como para poder conseguir una fertilización.
Para estar 100% seguros, hemos consultado algunos expertos.
El catedrático doctor Eric Meuleman, urólogo y sexólogo en la VU (Vrije Universiteit) en Ámsterdam y el doctor John Heesakkers, urólogo en el hospital St Radboud en Nimega, dicen que los discursos argumentando que hay espermatozoides en el líquido preseminal son historias de miedo que faltan a la verdad.
Gaby-SaLly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 9 jul 2015 a las 18:46
Gracias por su ayuda aunque me surge una duda desde hace días casi cuando tenia que menstruar me han dado cólicos como anteriores veces eso es una buena señal?
yiset25
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de julio de 20151 9 jul 2015 a las 18:27
pienso que también puede ser que como haz tomado la pastilla del día después en ocasiones anteriores tengas el ciclo menstrual descontrolado. te recomiendo realizarte un prueba de embarazo después de 7 días de retraso y así salgas de duda y estés tranquila.
me cuentas después como resulto.
9 jul 2015 a las 18:46