Lizzy10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
10 jul 2015 a las 00:55
luniita2015
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
10 jul 2015 a las 02:32
Tengo mucho miedo de estar embarazada, pues resulta que en abril mi novio y yo pues tuvimos sexo oral y pues cuando llego el momento de tener sexo (coito) no pude hacerlo aunque habia proteccion (condon) pues si hubo roce pero nada mas que eso, el mes siguiente(mayo) me vino la regla el 16 y me duro 5 dias. Hasta ahi todo normal pero ya es 9 de julio y no me ha venido desde mayo, pues tengo miedo de haber quedado embarazada, no tengo los medios para hacerme una prueba de sangre y no puedo decirle a nadie.AYUDENME!
Karibella78
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20151 10 jul 2015 a las 02:30
Hola lizzi
Primero que todo debes mantener la calma. Adicionalmente deberás hacerte una prueba de sangre para poder salir de la duda.
Habla con una amiga o tu novio que te ayude con algo de dinero, para que puedas hacerte la prueba de sangre.
Éxito y bendiciones!
luniita2015
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 201533 10 jul 2015 a las 02:32
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal soy irregular y siempre me dura 6 dias pero en junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor eb la parte baja de mi espalda
Ayudemenme porfisss estare embarazada o es solo que mi periodo es irregular :/ gracia
10 jul 2015 a las 02:32
Ayudemenme porfisss estare embarazada o es solo que mi periodo es irregular :/ gracia