Estare embarazada

carmensita1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 22:11
Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 23:36
hola tuve relaciones el dia 31 sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi al dia siguiente me tome la pildora del dia despues la que vienen dos pastas, me tome la primera y la segunda como a los 10 minutos es malo? y a los 6 dias se me vino la mestruaccion...bueno eso creo por que mi periodo es muy irregular y no se si tenga que ver con los efectos secundarios o si en realidad es mi periodo...
ayuda

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
9 jul 2015 a las 23:36
Hola!
Bueno normalmente esas pastillas causan efectos secundarios (tales como adelantar el periodo) o bien, dices que eres irregular también puede ser que sea tu periodo, en ambos casos no hay nada de que preocuparse, los efectos secundarios son normales y al tener tu periodo significa que no estas embarazada.
0
Únete a la comunidad