¿Estaré embarazada si solo me bajo dos dias?

fanimaldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 20:35
fanimaldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 19:01
Hola, estoy buscando un embarazo y tuve relaciones en mis días fértiles los cuales fueron el 13, 14, 15 y 16 de Junio
El día 1 de Julio empeze a manchar marron, y al final del día salió sangre, pero muy poca, y al día siguiente empeze con mas sangre (no tanta como en la de mis periodos) y el 3 manche un poco, casi nada y en la mañana se me corto, por lo regular mis ciclos son de 6 o 7 días y con mucho sangrado, y no se si estos sean síntomas, pero me duele mucho la cabeza, o me dan mareos, aveces siento punzadas en el bajo vientre y en los ovarios, los pechos los siento inflamados, ah y mi temperatura basal es de 37.1, no ha bajado desde mi ovulación, así que... ¿estare embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
11 jul 2015 a las 03:28
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
fanimaldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015
11 jul 2015 a las 19:01
Me realize una prueba de embarazo, y salio una línea más clarita que la otra, de hecho solo se veía contra la luz, y no creo que haya sido linea de evaporación porque salio al instante... y ayer y hoy me han dado muchos calambres en el vientre
0
Únete a la comunidad