Me tome la postday y no me baja y no estoy embarazada

ClaraR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 02:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jul 2015 a las 12:13
hola, tengo una inquietud muy grande y esto me estresa porfa ayudemne, el caso es el siguiente.
tuve relaciones el 15 de junio y en una de esas el preservativo se rompio, el mismo dia me tome lapostday, todo iva normal, 5 dias despues tuve un sangrado leve con manchas cafes me duro 5 dias yo pense que mi periodo se me habia adelantado pero consulte y lei que era un efecto de la pastilla, como el 24 tuve relaciones y utilizamos preservativo, la verdad es que yo soy muy regular en mis periodos y este mes me que venir el 6 julio y todavia no me ha llegado me puse pañitos de agua tibia, tome te demanzanilla y canela porque siempre cuando los tomo me baja y nada de nada de la desesperacion me hice un test de embarazo en orina en las horas de la mañana el 9 julio y me salio negativo, entonces no entiendo sigo con dolores mestruales y con dolores en las piernas eso siempre me da cuando ya esta proxima a venir el periodo y siento que me va a bajar y nada es puro flujo blanco, ayudenme porfavor no se si sera por la pastilla

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
11 jul 2015 a las 07:32
Con sólo leer que te estresa mucho vi el problema; el estrés es una causa muy común para que a una mujer se le atrasé el periodo, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila pero eso si, preparada por si te baja.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jul 2015 a las 12:13