Podria quedar embarzada...

manzzanitafc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 20:43
shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 05:26
Hola, necesito ayuda para saber si puedo quedar embarazada, me estoy cuidando con el anticonceptivo inyectable y estoy en la segunda aplicación mensual, esta mañana tuve relaciones con mi marido y somos de utilizar siempre preservativo (por mas que me digan que no es necesario seguir cuidándome con ellos por las inyecciones pero yo nunca me confió) y hoy se rompió el preservativo por completo sin darnos cuenta y acabo dentro mio podría quedar embarazada? en ese mismo momento salí corriendo a comprar la pastilla del día después, espero que no ya que tengo dos hijas y la menor tiene 8 meses
desde ya muchas gracias.

1 respuesta

shiyand Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 05:26
la probabilidad de embarazo es mínima por lo que utilizas un método anticonceptivo. a demás si tomaste la pastilla del día siguiente dentro delas 72 horas la probabilidad sigue siendo minima.. aun mejor si las tomaste dentro de las 12 horas despues del acto sexual. Saludos suerte!
0
Únete a la comunidad