Será un posible embarazo

nuby - 27 oct 2011 a las 14:19
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 13:54
Hola, el 27 de septiembre tuve mi periodo normal, durante mi periodo de fertilidad mantuve relaciones sin proteccion con mi esposo... hoy 27 de octubre no he menstruado.. mi ciclo es de 28 dias, y hace mas de una semana tengo flujo pero abundate transparente y sin olor, estamos buscando un bebe... pero me da miedo hacerme una prueba de embarazo... que me dices? podrias decirme si es posible un embarazo? gracias.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 13:54
Hola nuby,
Haciendo el amor con tu esposo en tus días fértiles, has aumentado las posibilidades de lograr embarazarte. Para tener la certeza, espera tres días más para hacerte una prueba de sangre que cuantifique los valores de la hormona Gonadotropina Coriónica (Beta-HCG) que permite confirmar el diagnóstico de embarazo.
¡Que tu deseo se convierta en realidad!
0
Únete a la comunidad