Problemas de periodo

liliana - 27 oct 2011 a las 13:20
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 oct 2011 a las 13:38
Hola,
buen dia necesito alguien que me ayude tengo 2 meses que no me baja el periodo me hice una prueba de embarazo y me salio (negativa) a veces me duele el vientre como si me fuera a bajar pero nada. en junio me paso igual me vino el periodo normal despues en julio que me tenia que bajar y no me bajo, en agosto fue que me bajo normal me duro el periodo los 6 dias y desde hay no me a bajado mas hasta orita octubre que todavia nada y no e tenido relaciones desde hace 3 meses. por favor que alguien me ayude con mi problema estoy muy preocupada gracias.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 oct 2011 a las 13:38
Hola liliana,
Si tu menstruación apareció normalmente en el mes de agosto y dices que desde hace 3 meses no tienes relaciones sexuales, no tienes por qué inquietarte que no se trata de embarazo. Tal vez el retraso de tu menstruación esté ligado a un desequilibrio hormonal, que solo tu ginecólogo podría diagnosticar y remediar. No vaciles en ir a consultarle.
0
Únete a la comunidad