Duda urgente! tomé la pastilla de dia despues

lucy - 27 oct 2011 a las 15:12
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 12:09
Hola, el miercoles 19 estuve con un chico y al otro dia tome la pastilla del dia despues... el martes 25 volvimos a estar juntos y no me cuide y el tampoco.. no eyaculo dentro.
hoy me iba a tomar una nueva pastilla de emergencia por las dudas se que mas de dos en el mes no se pueden tomar... pero al despertar esta mañana senti dolores en los ovarios y comenze a sangrar , esto me asusto mucho ya que mi regla termino el dia 16. por favor me podrian orientar ya que tengo mucho miedo...

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 12:09
Hola lucy,
Uno de los tantos efectos secundarios que provoca la dosis hormonal de la píldora del día después son los sangrados irregulares fuera del período menstrual; otro es el adelanto o el retraso de la menstruación. En principio, la relación del 25 de octubre es más riesgosa que la del 19, pues es más cercana de tus días fértiles; el coito interrumpido es un técnica ancestral poco segura. Espera tu período menstrual y si en 10 días no aparece, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.