Dolor en cadera

Resuelto
maria - 27 oct 2011 a las 17:03
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 oct 2011 a las 19:28
Hola,
Resulta que tengo un dolor en la cadera desde el mes de mayo, aunque no acudí al médico hasta finales de agosto, el dolor empezó siendo localizado en el hueso de la pelvis y con el tiempo se ha extendido hacia el lateral del muslo y hacia la nalga, también he notado que al caminar un poco más de lo normal se hincha la zona donde se originó el dolor. No tengo hora de visita con el traumatologo hasta finales de enero y este dolor me molesta bastante al estar acostada en la cama. ¿ Qué podría ser y qué me sugiere que haga mientras espero?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 oct 2011 a las 19:28
Hola, ¿ No tienes manera de ir antes al traumatólogo? Podría ser varias patologías como una artrosis ,una artritis, etc, la manera de valorarlo es mediante una RX inicial, intenta no forzar mucho la articulación( andar, agacharse, coger peso) y ponerte una esterilla por la noche 10', si ves que no te va bien no te la pongas, valóralo tú.
Intenta hacer de manera suave un poco de estiramientos de la musculatura de la cadera, más no te puedo orientar hasta diagnóstico.
1 saludo, intenta que te adelanten la visita o como mínimo que te vea tu médico.
Ya me dirás.
0
Únete a la comunidad