Riesgo de embarazo?

Resuelto
nn - 27 oct 2011 a las 17:13
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 oct 2011 a las 11:56
Hola, este es el primer mes que estoy tomando la pildora yaz. Por cosas de la vida empece a tomar el segundo dia de mi regla al termino de mi regla tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro mio hoy es el segundo dia de descanso y no me baja la regla estoy desesperada!!! Estare embarazada??? Tengo hinchazon abdominal y tengo aumento de senos sera por la pastilla nomas o estare embarazada?? Respondanme porfavor!!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 11:56
Hola nn,
Cuando se empieza a utilizar la píldora anticonceptiva, en en mismo prospecto está indicado que debes cuidarte, al menos, una semana con otro método anticonceptivo no-hormonal como el preservativo, hasta que se instale su eficacia convenientemente.
Si tu relación descuidada fue durante tu menstruación, es poco probable que haya habido embarazo y tu menstruación debe estar por llegar en la semana de descanso.
Si no lo hace después de 8-10 días de la fecha prevista, es mejor que te hagas una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad