Tratando de Embarazarme

isacecilia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 14:08
 isacecilia - 14 jul 2015 a las 22:09
Hola espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo estoy tratando de embarazarme y me acostado bastante, primero pase por un precancer uterino el cual me realice una crioterapia, luego de haber salido todo bien recibimos el examen de mi pareja de espermiograma el cual indica que tiene 93% de espermas INMOBIBLES, entro en tratamiento con vitaminas y citrato de clomifeno, nuevamente es mi turno me realice una ecografia de seguimiento en la cual me indican que no ovuló! el mes pasado mi ginecóloga me indico que debería tomar citrato de clomifeno el cual empece a tomarlo el primer dia de mi menstruación por 10 días, luego de eso tener relaciones con mi pareja, resulta que después de cumplir con 10 dias de tratamiento no tuve liquido de ovulacion, ayer lunes me tenia que llegar el periodo, y es algo muy extraño, me pase toda la noche con dolores de ovarios y de espalda que no soportaba solo el guatero podia calmarlo, y resulta que me llego una escasa menstruacion, no tengo flujo solo liquido de color cafe, estoy bastante preocupada ya que he pasado por tantas cosas y ahora que se viene?? me han dicho que puedo tener un tumor pero aun no compruebo nada, por favor les pido su ayuda... se los agradezco de todo corazón

1 respuesta

Kaybobby Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
14 jul 2015 a las 16:20
Hazte una prueba de embarazo y si te sale positiva ve corriendo al ginecólogo y q te mire porque puede ser un embarazo ectópicos y es peligroso para la ti,te lo digo xq yo he pasado x eso y el color de la sangre era igual q la tuya.
Pero primero asegurarse de q estas embarazada
Gracias por tu información Kaybobby pedi una hora para mañana y me revisen, muchas gracias por responder,