URGENTE! tome postday y no me baja la regla [Resuelto]

angelita18 12 Publicaciones martes, 14 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Última intervención - 14 jul 2015 a las 14:18 - Última respuesta: marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención
- 19 sep 2018 a las 23:40
Bueno el dia 12 de junio fue mi ultima regla y me duro solo 3 dias, luego el dia 3 de Julio mantuve relaciones con mi novio sin proteccion a eso de las 8 de la noche pero no acabo dentro, entonces tome una postday al dia siguiente en la mañana y el dia 7 de julio volvi a tener relaciones pero con preservativo y el problema es que aun no me baja la regla y tengo miedo por que a veces me duele la parte abdominal baja, sera la pastilla? O estoy embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 14 jul 2015 a las 14:55
3
Gracias
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11028 usuarios este mes

Mahal31 > marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 5 sep 2016 a las 23:56
Buenas tome las postday el 23 que tuve relaciones y estaba en un día fértil no el día que ovulo pero si en un día fértil, me tenía que venir ayer pero aún no me baja, hace 5 meses tome la postday y a los 5 días de tomarla me bajaba, pero estaba vez que la tome no fue así, estoy algo preocupada, que debo hacer?
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 sep 2016 a las 02:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 nov 2016 a las 03:47
Dinos tu caso.
hola me tome la pastilla y me bajo a los 3 dias pero no me ha bajado este mes ya llevo dos de retraso desde mi periodo sin la pastilla y 4 dias desde la pastilla estoy preocupada
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 8 feb 2018 a las 01:45
¿Qué pastilla tomaste?
Comenta la respuesta de marlene-ines
tefanyys 6 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 23:18
0
Gracias
Y te vinoo ??
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 15 jun 2017 a las 03:04
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de tefanyys
0
Gracias
Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después,(además estuve tomado alcohol) él día 20 de agosto sangre ese día se supone llegaba mi menstruacion al principio fue poco y luego mas pero no tan abundante como mi menstruación normal duro unos 4 días como siempre hoy es 15 de septiembre y según mi calendario debe llegar la menstruación hace 2 días y nada estoy preocupada.Sera que estoy embarazada?
marlene-ines 105431 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2018 Última intervención - 19 sep 2018 a las 23:40
Si hubo sangrado por el postday no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Sp