URGENTE! tome postday y no me baja la regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de diciembre de 2019
-
Bueno el dia 12 de junio fue mi ultima regla y me duro solo 3 dias, luego el dia 3 de Julio mantuve relaciones con mi novio sin proteccion a eso de las 8 de la noche pero no acabo dentro, entonces tome una postday al dia siguiente en la mañana y el dia 7 de julio volvi a tener relaciones pero con preservativo y el problema es que aun no me baja la regla y tengo miedo por que a veces me duele la parte abdominal baja, sera la pastilla? O estoy embarazada?

3 respuestas

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.649
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
3
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
Dinos tu caso.
hola me tome la pastilla y me bajo a los 3 dias pero no me ha bajado este mes ya llevo dos de retraso desde mi periodo sin la pastilla y 4 dias desde la pastilla estoy preocupada
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
¿Qué pastilla tomaste?
Hola, tuve relaciones un dia después de que terminara mi pedido, entonces el condon se rompió y tomé postday como a los 10 minutos, la cosa es que ya pasó un mes y 7 días y no me ha llegado mi periodo. ¿Estaré embarazada? Es urgente !!! Estoy muy preocupada :(
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de junio de 2017

Y te vinoo ??
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
Dinos tu caso.
Tuve relaciones él 4 de agosto y él condón se salio tome postday unas 8 horas después,(además estuve tomado alcohol) él día 20 de agosto sangre ese día se supone llegaba mi menstruacion al principio fue poco y luego mas pero no tan abundante como mi menstruación normal duro unos 4 días como siempre hoy es 15 de septiembre y según mi calendario debe llegar la menstruación hace 2 días y nada estoy preocupada.Sera que estoy embarazada?
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.649
Si hubo sangrado por el postday no hay embarazo.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de diciembre de 2019
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Dr. Te pregunto, yo tuve relaciones sin protección pero el no se vino en ningún momento sólo lo dejamos de hacer, al otro día me tomé la post day, mi periodo el mes pasado o sea en noviembre fue el 12, yo tuve relaciones el 8 dic y el 9 me tomé la pastilla, la cosa es que a mi no me ha bajado la regla que sería para el 12 también y mucho menos lo que he leído de que sangran a los 3 días de tomársela (pastilla) eso no me paso a mi, estoy asustada ¿qué que me dicen?. Hoy ya es 18 de dic, ¿ me hago una prueba?