¡embarazo?

marthacass Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2015 - 14 jul 2015 a las 19:37
Murillo16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 03:55
Hola bueno gracias por aceptarme soy nueva
Aun soy mejor de edad bueno mi duda es si estoy embarazada o es el efecto de las pastillas que una vez me tome.

El 15 de junio tuve relaciones sexuales con alguien, en ese momento apenas terminaba mi menstruación, no uso protección pero tampoco se vino en mi, tenia miedo entonces me tome pastillas de emergencia, las tome el miércoles 17 de junio creo aun no pasaban las 72 horas, después de una semana el lunes 22 empece a sangrar era bastante sangre después me duro hasta el 25.
me compre una prueba de embarazo e hice el martes 30 salio negativa, pero me eh sentido rara mareada y leves ascos, volví hacer una prueba hoy 14 de julio y salio negativa.
mi madre sospecha y igual me ara una prueba de embarazo, pero no se si creerle a las que yo me eh realizado.

Me pueden aconsejar se los agrade seria mucho.

Si les sirve tengo 16 años

1 respuesta

Murillo16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 03:55
Tranquila me pasaba lo mismo y no estas embarazada por que sangraste y esos mareos vomitos son efectos secundario de la pastilla dilatan hasta 1 mes
0
Únete a la comunidad