Extrasistoles

victor010790 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 00:27
wilsomx Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 17 jul 2015 a las 17:34
Hola, Hola soy un joven de 25 años mido 170 y peso 71 kilogramos Mi pregunta es hace como 4 años me realicé dos electrocardiogramas los cuales salieron bien me diagnosticaron ansiedad generalizada pero ahora volvieron esos síntomas volvieron las taquicardias la palpitaciones las extrasistoles y las extrasistoles me dan aún cuando estoy en reposo pues es algo que me preocupa mucho porque tengo miedo de que vaya a padecer enfermedades del corazón también y donado alrededor de ocho veces sangre lo cual pues mi sangre está está sana los últimos estudio que me realicé en la sangre eso yo todo bien no tengo colesterol y triglicéridos hago deporte regularmente pero sí me preocupa esos latidos irregulares de mi corazón. tengo que hacerme otro electrocardiograma o será por mi ansiedad Pues igual me canso mucho ayuda por favor!!!

1 respuesta

wilsomx Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
17 jul 2015 a las 17:34
por lo que mencionas puede que se trate de ansiedad, de todos modos ve al cardiologo y como ya tenes electrocardiogramas pídele que te realice un holter de 24 horas para disipar cualquier duda. saludos
0
Únete a la comunidad