Hola, te escribo para ver si podrias darme una solución.
Tengo un familiar (mi tia)que intenta quedarse embarazada,pero pensamos que ya a probado todos o casi todos los metodos, que podia permitirse, pudo que darse embarazada de manera natural, pero a los 2 mese tuvo un aborto , lo intento varias veces mas pero no pudo, tambien a probado con "invitro" pero ya es su segunda vez y no consigue quedarse embarazada y entre que no lo consigue y encima le a supuesto un gasto, se esta deprimiendo por momentos.
Ella tiene 41 años y hace 5 que tuvo el primer aborto, desde entonces a probado todo lo que tenia a su alcance y ya no sabemos como ayudarle, le han hecho pruebas de todo y no encuentran el porque no puede tener hijos, mi pregunta es:¿Cómo podemos ayudarla?
Gracias, saludos.
Hola,
Si ya consiguió una vez embarazarse se debe indagar la causa del aborto pues quizás se encuentre una alteración que sea el causante de todo; en muchas ocasiones influye el aspecto psicológico ya que existen casos en que la pareja no puede concebir e intenta todos los métodos posibles y cuando se resignan a adoptar un niño logran el embarazo deseado pues ya no se sienten presionados.
Hasta pronto y gracias por escribir.