Mesigyna y amoxicilina

joha0915 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 15:44
 joha0915 - 3 sep 2015 a las 07:48
Hola estoy preocupada estoy planificando con mesigyna pero hace pocos días me tome una amoxicicila, y ayer tuve relaciones con mi novio, sera que puedo quedar embarazada por que leí que ese antibiotico disminuye el efecto de la mesigyna, debo utilizar la pildora de un día después para no quedar embarazada?

2 respuestas

chanucky Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 2
16 jul 2015 a las 15:50
acordate que de entrada no podes tener relaciones la primera semana va con preservativo sino si vas a quedar embarazada usa forro y toma la amoxicilina.
0
Hola, disculpa te afecto el antibiotico, quedaste embarazada?, A mi me paso que me tome dos de amoxicilina, una por la noche y otra por la mañana, casi 40 horas despues tuve relaciones sin protegerme, estoy preocupada por esta situación
0
No si estas planificando con mesygina inyección no hay problema, consulte directamente con un ginecólogo y eso fue lo que me dijo.
0
Únete a la comunidad