Me viene 2 veces al mes la regla

gc94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2015 a las 03:05
Hola, OS cuento. Hace un mes tome la pastilla del día después. A los 4-5 días me vino la regla, duro como unos 5-6 días. Y me volvió a venir a finales de mes principios del siguiente. Y ahora que estamos a mediados de mes (que no debería de venirme ahora) me ha vuelto a bajar. Es normal? Es por la pastilla? Ayuda chicas.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
17 jul 2015 a las 00:21
Cuántos años tienes?
0
gc94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 08:11
20
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
23 jul 2015 a las 03:05
Es irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad