Posible embarazo?

icis - 17 jul 2015 a las 03:53
icis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 06:31
Hola, tengo una duda...
Yo soy regular, solo me ha ocurrido que me baja un día antes de lo esperado o en la fecha exacta, este mes días antes de la fecha esperada tuve dolor en mis senos que era muy raro ya que no soportaba ni el brasier, tuve nauseas, mareos, dolor en mi cadera y espalda y bastante flujo blanco sin olor e inflamación en el vientre... Llego el día en que esperaba mi periodo y no bajo hasta cuatro días después y no tuve cólicos, pero aún continuo con los ascos que son cada vez mas constantes y mareos... Mi pareja y yo no utilizamos protección ya que el lubricante del condón me causa alergia pero no eyacula dentro de mi, quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

crisgendy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 04:16
Ante una prueba de embarazada
icis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 1
17 jul 2015 a las 06:31
Disculpa pero no entendí...
Dijiste que me haga una prueba? O me equivoco?

Discusiones similares